Aviso Legal

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa de lo siguiente:

Titular del sitio web

Objeto

Este sitio web ha sido creado con el objetivo de proporcionar información sobre el club +Pádel Santander, incluyendo noticias, torneos, servicios ofrecidos, así como productos disponibles en la tienda física. Además, permite facilitar el contacto entre los usuarios y el club.

El acceso y uso del sitio atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de los términos recogidos en el presente Aviso Legal.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, vídeos, logotipos, gráficos, diseño, estructura y software) están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Estos derechos pertenecen a +Pádel Santander o a terceros que han autorizado su uso.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de dichos contenidos sin la autorización previa y por escrito del titular de los derechos correspondientes.

Responsabilidad

+Pádel Santander no se hace responsable de los daños derivados del uso del sitio web ni de posibles errores en los contenidos publicados. Tampoco se responsabiliza de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario.

El sitio puede contener enlaces a páginas externas, sobre las cuales +Pádel Santander no tiene control ni asume responsabilidad por sus contenidos o servicios.

Modificaciones

El titular se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio web, así como su diseño, presentación o configuración.

Legislación aplicable y jurisdicción

Este Aviso Legal se rige por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto relacionado con este sitio web, ambas partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Santander (Cantabria), con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.